UGT se pule 25.000 euros en su caseta de La Feria de Sevilla

0
1263

¿Qué disparatada cifra despilfarró UGT en su juerga pre-Feria?
Si el marxismo tiene un componente social aburrido y gris, el comunismo sevillano prende una chispa de alegría con su color especial. No hay nada como el rebujito y el palmeo para curar las penas.
La timidez no es plato de buen gusto en La Feria de Sevilla, así que si padeces introversión, UGT te servirá verdaderos platos de buen gusto para entrar por la puerta grande. Jamón serrano a mansalva, rebujito a raudales y fino y gambas por doquier son los obsequios que tiñen de solidaridad sus festejos pre-Feria. Un derroche de caridad obrera para que te sientas arropado y puedas entrar en «caló». En 2013, consta que esta juerga previa a La Feria costó un total de 12.000 euros.
La generosidad y el desprendimiento de los sindicatos no termina aquí. De facto, no ha hecho nada más que empezar, porque ahora comienza La Feria. Con UGT, serás bienvenido en su caseta de la Calle Antonio Bienvenida y Comisiones Obreras te abrirá sus puertas en Pascual Márquez.
El precio total de la caseta de UGT oscila entre los 20.000 y 25.000 euros. Su tamaño de 250 metros cuadrados hace que el desglose de la cantidad sea el siguiente: El coste del montaje se sitúa entre los 6.000 y 8.000 euros, el de los dos módulos unidos entre 4.400 y 7.000 y los gastos de luz, agua, electricidad y derivados pueden valer un mínimo de 500 y hasta un máximo de 900.
A la sazón, Eduardo García Serrano pone el grito en el cielo y denuncia que «UGT y CC.OO no han abierto ni un comedor social, pero sí una caseta en La Feria de Sevilla» y señala que su intención es «cachondearse de los parados».

Noticia extraída de www.lagaceta.es