AUMENTA EL TRÁFICO DE TU WEB EN TRES PASOS

0
1490

Consiste en crear y actualizar el blog de tu negocio, optimizar la web para SEO y realizar un vídeo corporativo

Los responsables de los negocios online se enfrentan al reto de conseguir más tráfico y usuarios para su página web. En este artículo daremos consejos para mejorar la presencia online y la visibilidad en Internet de la mano de LanceTalent. Eso sí, exige esforzarse mucho y tener paciencia. Con ello los resultados pueden resultar sorprendentes.
1-Optimizar la web para SEO
En primer lugar hay que renovar la web y convertirla en un espacio más atractivo para Google. Empieza por identificar las frases estratégicas o palabras claves que mejor representen a tu compañía y que potencien el tráfico de calidad. Asegúrate que toda la información que aparece en la misma mantiene un orden coherente.
El contenido que le ofrezcas al usuario debe ser interesante y útil, que sirva para resolver sus inquietudes. Puede ser en forma de documentos técnicos, artículos informativos, infografías, tutoriales, vídeos u otras opciones. La variedad de contenidos se reconoce de manera positiva por parte de Google. También es necesario que la web esté optimizada para dispositivos móviles. Esto permitirá mejorar la experiencia del usuario y conseguir un mayor volumen de tráfico.
2-Hacer un vídeo corporativo
Un vídeo corporativo animado puede ser una buena opción para mejorar el posicionamiento de la web. Su inclusión en la home del negocio online conseguirá captar la atención de los visitantes e incrementará el tiempo de permanencia en la web. Este tiempo de permanencia resulta importante para que Google califique de positiva tu página y se mejore la posición en el ranking.
3-Actualizar tu blog
Si aún no tienes un blog estás a tiempo de crearlo. Y si ya cuentas con uno lo único que debes hacer es actualizarlo. Es necesario que el contenido sea interesante y útil para los lectores. En la medida de lo posible hay que publicar con cierta regularidad y mantenerte al día de las últimas novedades en el sector.

Google valorará el contenido nuevo y original. Ten en cuenta que cada nuevo artículo que escribas en tu blog es una nueva página de la web, así que mejorará tu posicionamiento SEO al introducir palabras claves en cada uno de ellos.

Noticia extraída de: cincodias.com